A ver si muy expertos!

Hola a todos!
Pues tengo un RETO con el siguiente código:
on (release) {
mc1.gotoAndPlay(2);
if (mc1._currentframe==34) {
mc2.gotoAndPlay(2);
}
Lo que quiero que haga al apretar el botón es que ejecute el MC1 ya ejecutado, si ya llego al frame 34 del MC1 entonces que ejecute el MC2 no antes ni después. Así como te lo puse no funciona, solo se ejecuta el MC1 pero el MC2 no, luego intente con un solo = y se ejecutan al mismo tiempo, eso no me sirve, y luego también intente con >= pero pasa lo mismo que al inicio, solo jala el MC1. Ojala me puedan ayudar, lo he intentado con muchos expertos aquí y nadie lo ha podido hacer bien, de todas formas muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero me eh equibocado y donde sale ==10 va el 34.
Otra cosa, este código es para flash MX, el código va en el primer fotograma. Y el botón se llama botón
Ya estoy dudando si de verdad esto es imposible hacer, nadie me ha dado algo que sirva pero de todas formas muchas gracias por echarme la mano!
Prueba con este código:
boton.onRelease = function(){
mc1.gotoAndPlay(2);
this.onEnterFrame = function(){
if(_root.mc1._currentframe==10){
_root.mc2.gotoAndPlay(2);
delete this.onEnterFrame;
}
¿Pero no te sera más conveniente que en el frame 10 del mc1 des la orden de play al mc2?