Pag con o sin flash

A ver si me puedes echar una manita...
A ver quiero sencillamente que si el usuario no tiene instalada la aplicación para ver flash lance una página y si tiene la aplicación para ver flash lance otra.
¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo que decir que si alguien quiere acceder a una página flash y no tiene el plug in séle abrirá la página de descarga de macromedia por defecto, aun así si tu lo que quieres es ofrecer la versión tanto flash como en HTML este es tu código:
Consta de un JavaScript en el head que verifica si tiene el plug in instalado. En el body tienes el código donde tienes que sustituir los nombres de las páginas que quieres utilizar 'paginaconflash.htm','paginasinflash.htm'. Este método no es 100% seguro, pero no suele fallar, si tienes página de entrada inserta en html una nota que indique que para visualizar tu página necesitas el plug in de macromedia y un enlace a la página de descarga.
<html>
<head>
<title>Documento sin t&tulo</title>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_checkPlugin(plgIn, theURL, altURL, autoGo) { //v4.0
var ok=false; document.MM_returnValue = false;
with (navigator) if (appName.indexOf('Microsoft')==-1 || (plugins && plugins.length)) {
ok=(plugins && plugins[plgIn]);
} else if (appVersion.indexOf('3.1')==-1) { //not Netscape or Win3.1
if (plgIn.indexOf("Flash")!=-1 && window.MM_flash!=null) ok=window.MM_flash;
else if (plgIn.indexOf("Director")!=-1 && window.MM_dir!=null) ok=window.MM_dir;
else ok=autoGo; }
if (!ok) theURL=altURL; if (theURL) window.location=theURL;
}
//-->
</script>
</head>
<body onLoad="MM_checkPlugin('Shockwave Flash','paginaconflash.htm','paginasinflash.htm',true);return document.MM_returnValue">
</body>
</html>