Enlaces a botones en flash

Hola que tal . Mi duda es que como le pongo un enlace a un botón n flas 5 para que cuando lo apachurre salga otra página,
Respuesta
Esto es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar el botón en cuestión e introducirle este código
: on (press) {
getURL("tupagina.html", "_blank");
}
Por si no sabes donde tienes que pegar el código te explico, selecciona el botón y presiona el botón derecho del ratón, y en el menú desplegable selecciona acciones, introduce en el cuadro el código y modifica a tu gusto, esto ara que al presionar el botón se abra una ventana con la nueva página, si quieres que se abra en la misma ventana elimina _blank y sustituye por _self. Eso es todo ta lue