Parar secuencia en flash

Estoy intentando hacer un banner interactivo, he puesto una serie de animaciones pero llega un momento en que se le hace una pregunta al usuario y ahí debería pararse la animación para que el usuario responda, ¿cómo hago para que se pare?

1 Respuesta

Respuesta
Según el problema que me comentas la solución es introducir comandos de action script.
No se como está montado en concreto tu banner (ya que hay miles de formas de hacerlo) pero prueba el comando de stop.
stop();
y luego puedes añadirle la pregunta que se le debe hacer al usuario.
Si luego quieres que continue por donde estaba tan solo debes poner al final de este frame un play();
Un saludo y si tienes dudas, me detallas más como esta montado tu banner.