Menu

Hola!, tengo que realizar una página con un flash que realice lo mismo de la siguiente url: http://www.editorial.planeta.es/02/02_fs.asp, lo estuve tratando con la propiedad _x, haciendo una función que declarara una variable con el valor de _x, pero me muestra la acción de moverse de un lado a otro, sin transición, es decir sólo me cambia de posición el movie clip en donde tengo todos los libros pero hace un salto, ¿alguna recomendación?, espero me ayudes, es muy importante!
Respuesta
Lo has intentado con la propriedad STARTDRAG una vez que ya conoces las coordenades de tu movieclip(dentro de este mismo tienes que poner todos los libros y informacciones...). Si no la utilizas, y solo trabajas con_x no vas a ver el movimiento, con startdrag tendrías que verlo.
Suerte
Estelle
Nb:solo acabo de tener tu repuesta así que lo siento para no haber respondido antes!