Frames guia

Buenas tardes rolf:
Aunque vengo de la filosofía de director, estoy intentando entender la de flash.
He visto en una revista, que se puden generar frames guía en la movie, pero no consigo entender como. Podrías darme alguna pista de como conseguirlo.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
hay dos tipos de layers guía...
Guide
Motion Guide
El layer tipo Guide es solo una guía que no se exporta a la hora de tener la película final, por lo que no afecta el peso en kb, y tampoco se ve.
Esta puede ser utilizada para alinear respecto a un modelo.. etc, etc, etc.
Para convertir un layer a Guide solo haz click derecho en el layer y dale una paloma a Guide.
El layer tipo Motion Guide es usado para "guiar" las animaciones, darles un path.. o línea a seguir...
Para crear un Motion Guide, selecciona un layer... dale click derecho y ponle create Motion Guide... y te creará un nuevo layer que será el motion guide.
Si necesitas más información o ejemplos al respecto, los puedes encontrar en la ayuda en línea de flash (F1).. y en los ejemplos help>Lessons
Muchísimas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, cosa no muy fácil en este mundo en el que todo va tan deprisa.
Un cordial saludo rolf
rvelazquez