Botones

Hola experto mi duda es la siguiente quiero saber como puedo poner varias instacias de un botón pero que cada una sea independiente.
Lo que pasa es que cuando cambio una instancia todas las demás se cambian
Te doy las gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
Sorry por la demora, pero tengo mucho trabajo, te explico:
Cuando un símbolo, sea botón, movie clip, gráfico, se crea, y se realizan instancias del mismo, uno las puede alterar pero sin ingresar en ellas, es decir, por afuera, como por ejemplo darle propiedad alpha o tinta o tamaño de instancia, pero si tu ingresas al botón y adentro del botón (osea un nivel adentro) lo cambias, todas las instancias cambiaran automáticamente.
Yo lo que puedes hacer es:
1.- Ir a la biblioteca y hacer dentro de la biblioteca una copia del símbolo, con clic derecho la opción make a copy. Esto te incrementara el tamaño de tu swf pero realmente sube poquísimo, haz pruebas y veras que crece unos kb más, no es mucho, prueba.
2.- Es más complicado entre comillas, solo haces un movie clip del botón y lo metes dentro de otro botón para que solo se altere la matriz principal del botón cambiando el movie clip.
Solo haz pruebas y veras resultados, la opción 1 si no sube mucho, la puedes usar, solo recuerda que si usas la opción uno, si dentro del botón tienes un movie clip, también tienes que copiarlo y colocarlo con swap, para que al alterar el movie clip dentro del botón se altere solo ese movie clip, y cada botón tenga su propio movie clip.
Prueba doctor