Imageready

Hola, que tal, quería preguntar acerca de cómo hacer en el imageready animaciones que no sean en base a frames, yo hago las animaciones haciendo todas las capas y luego animándolas y atribuyendo duraciones a cada una. En definitiva, hago fotogramas. Pero para optimizarlas más me gustaría saber como hacer animaciones de movimiento, opacidad etc sin tener que "dibujar" todos los estados -se que se puede hacer, al estilo flash, el programa te genera los estados intermedios, pero no se cómo-
Muchas gracias. Ah, tengo photoshop imageready 7, pero en ingles!

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Selecciona del menu WINDOW la opcion ANIMATION. ¿Puede ser? Yo tengo ImageReady en español.
Una vez que tienes la lista de fotogramas, para crear un estado INTERMEDIO entre uno y otro, selecciona ambos fotogramas usando la techa SHIFT + CLICK
Luego en ese mismo panel (Animación), al lado izquierdo del icono "duplicar documento actual" aparecen unas "bolitas" de arriba hacia abajo.
Esto abre un cuadro de diálogo en el cual le puedes ingresar cuantos fotogramas quieres incluir automáticamente en esa transición, personalizando también parámetros como Intentar, Opacidad y Efectos.
Éxitos!
LuchoFox
Gracias por la aclaración, por un error en el servidor no pude ver la respuesta en su día, hoy he entrado en la página y he podido verla por fin!
Un saludo