Páginas de estilo

Hola, estoy empezando a desarrollar un sitio, y quiero utilizar CSS pero, en modo diseño, cuando selecciono esta, se pasa a código. Para lo que quiero utilizar css es para el texto no cambie su tamaño o cuando se vea la página en resoluciones menores a 800 (640). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo tu pregunta.
¿Esto es para una web hecha en flash o html?
Recuerda que si es hecha en flash los .css no aplican, estos solo se utilizan en html.
Y si es en html, puedes hacerlo con dreamweaver en la ventana "estilos css" el te da la opción de crear un estilo, redefinir una etiqueta html, o crear un archivo css externo.
Hola, wl sitio quiero hacerlo en Html y quería saber como configurar para que estilos css, ¿se apliquen en todo el texto que voy ingresando? O lo puedo aplicar al terminar una página, ¿o el sitio completo?, gracias
Generalmente yo le aplico esto en los .css para obtener en todos los textos el mismo tipo de letra, tamaño, color, si es bold o no y si lleva alguna decoración.
body,p,td{
font-family: arial,helvetica,sans-serif,verdana;
font-size: 11px;
color: #CC3300;
font-weight: bold;
text-decoration: underline;
}
Si alguna de estas lineas no aplica en tu diseño lo único que tienes que hacer es borrarla y listo.
Suerte!