Relación ...

Estoy tratando de hacer un dos botones y que al momento de dar clic sobre uno de ellos este se relacione con una imagen. ¿Cómo puedo hacer esta relación?
Es algo parecido al siguiente link:
http://www.inb.unam.mx/departamentos/departamentos.htm
Respuesta
Create un boton:
En el estado "reposo" tienes que poner el botón.
En el estado "sobre" tienes que poner tu foto y el botón.
Y en el estado "Zona activa" tienes que solo designarle el área al botón (donde aparecerá la manito)
Tengo una duda en el estado "sobre" vuelvo ha hacer el botón... ¿y dónde coloque la foto ese va hacer el lugar donde va a permanecer al momento de dar un clic?
Si, tienes que colocar tu botón en el emismo lugar. Y la foto donde quieres que aparezca.
En todos los estados tiene que tener el botón en el mismo lugar, para que cuando lo presiones no se vea corrido