Duda..

Con respecto a una pregunta que te hice
Sobre pisar un botón y llamar a una película, y si lo pisaba de nuevo se repetía la animación...
Bueno tu me dijiste que me creara una variable para guardar el numero del ultimo botón que pisaba-... Aja
No entiendo muy bien el código que me mandaste..
Donde tengo que colocar la variable..
Osea me gustaría que me mandaras un ejemplo si puedes por favor
de todo el proceso, no es nada más cargar una película externa load movie
también quiero cargar una movie con telltarget dentro de la misma película que se encuentra en el escenario o en la librería... Y que al pisar el botón que la llama por segunda vez no la vuelva a llamar.
Este es mi correo gracias...
[email protected] lo agradezco..

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya me dirás que tal?