Importar sonidos

Como puedo imoprtar los sonidos de las webs que los ofrecen (ejem:flashkit) he bajado alguno y no se como insertarlo en mi película flash.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener en cuenta que flashkit te ofrece tres tipos de formatos para descargar los sonidos (wav|mp3|flashtrak).
De estos los dos primeros (wav|mp3) los tienes que importar en tu archivo .FLA, Archivo > Importar: seleccionas el sonido y el queda cargado en tu biblioteca
Con el tercer formato (flashtrak) en tu archivo .FLA, debes poner un fotograma clave y a este le pones el siguiente codigo: loadMovieNum ("nombredelflashtrack.swf", 1);
Esto lo que hace es llamar el (flashtrak) a tu otro archivo.