Control de la película

Quiero hacer que cuando pulse un botón la película se reproduzca hasta un frame en concreto y se pare. Y cuando pulse otro botón pues que empiece en un determinado frame y se pare en otro.
Respuesta
Bueno para esto debes seleccionar el botón y entrar en el panel de acciones, luego le dices al 1er botón :
Por ejemplo:tu película contiene 100 frames, y quieres tener un botón que la dirija del frame 0 al 40:
Si vas a llamar a la película, esta debe estar en stop.
Después de esto te dispones a lo que quieres.
Código:1boton
Gotoandplay(0)
Si la quieres parar tienes que ponerle un stop a la película donde quieres que se pare, luego con otro botón ledices donde comenzar como en el primero, luego indicándole stop donde deseas que se pare por 2da vez... cualquier cosa envianos más detalles..