Texto...

Buenos días experto... Quisiera saber si en Flas un texto puede tomar la forma que yo desee... Como se hace... Gracias... Aclaro no que se mueva si no que no se escriba texto plano si no por ejemplo arl rededor de un cuadro... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No termino de entender si lo que necesitas es animar un texto que vos ingreses a la película, que esto ya pasaría a ser texto dinámico, que de hecho se puede hacer, o si por el contrario necesites animar una letra con la forma que desees, y en este caso sería interpolación de forma, que queda muy bien. Explicame un poco más por favor.
Te mando un saludo!
Nes