Una Consulta

Hola! Soy Marcelo, vivo en Argentina y deseo aprender sobre creaciones de páginas Web, al menos todo lo referido a Macromedia.La consulta es la siguiente:
1-¿Cómo hago para pasar un botón hecho en el Fireworks al Flash? ¿Cómo lo tengo que grabar desde el Fireworks y como lo tengo que abrir desde el Flash? Porque las veces que lo intenté, no me sale el botón con las funciones terminadas.
2-¿Cuáles otros soft existen para efectos como el Eye Candy que se lo utiliza en el Fireworks?
3-¿Hay paquetes de efectos que no vengan en el Flash y que se pueda agregar al Flash?
Bueno, grandes dilema y molestia te estaré ocasionando, ¿no? Bueno, gracias por tu tiempo y espero que pronto reciba tus respuestas.
Gracias de nuevo.
Saludos desde Argentina
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
1.- Cuando creas un botón funcional en FireWorks... éste ocupa JavaScript... que va pegado al html, cuando lo importas a flash, solamente es tomado como gráfico... para crear un botón en flash es distinto. Tienes que hacerlo símbolo botón, y editarlo para customizar el up, over, down y el área de hit.
2.- No te podría responder de Fireworks, solamente me especializo en Flash.
3.- Se les llama extensiones, las puedes encontrar en la página de macromedia en la sección de Exchange.
8)
Suerte.