Abrir archivos .xls, .doc y .ppt

Hola! Quisiera saber como puedo abrir uno de estos tipos de archivos desde flash mx.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En flash MX han cambiado la forma de hacerlo para impedir la ejecución de cualquier fichero en el disco duro.
Para poder usar fscommand, hay que tener ciertos requisitos:
Los caracteres del ejecutable serán "a-z", "A-Z" y "_". Además debes crear un directorio fscommand en el directorio desde el cual se ejecuta el proyector.
Luego, el código sería:
on(release){
fscommand("exec","calc.exe");
}
intenta poner en esa misma carperta un archivo como los que quieres .doc por ejemplo
on(release){
fscommand("exec","tuarchivo.exe");
}