Flash MX Abrir exe, pps, etc..

Quisiera saber por que flash mx no abre aplicaciones con esas extensiones y en el flash 5 si se puede.
un tip porfas.....

1 Respuesta

Respuesta
En flash MX han cambiado la forma de hacerlo para impedir la ejecución de cualquier fichero en el disco duro.
Para poder usar fscommand como quieres, hay que tener ciertos requisitos:
Los caracteres del ejecutable serán "a-z", "A-Z" y "_". Además debes crear un directorio fscommand en el directorio desde el cual se ejecuta el proyector.
Luego, el código sería:
on(release){
fscommand("exec","calc.exe");
}