PDFWriter o Distiller

Hola experto,
Tengo realizada en VB una DLL que lo que hace es mandar a la impresora, línea a línea, un documento completo, el cual se generará una vez cierro la impresión. Mi duda viene cuando esta DLL la introduzco en el IIS no me escribe en el registro los parámetros que le paso, y no me funciona, esto lo hago con PDFWriter.
Mi pregunta es, si pudiera utilizar Distiller, y como lo utilizaría, todo sin tenerme que generar un postcrip ni nada por el estilo, ya que mando línea a línea a la impresora.
Esto correría en un servidor NT, y estoy trabajando con 2000 Server.
Un saludo, y muchas gracias.
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
Distiller solo trabaja con documentos postscript, una alternativa que puedes tratar es crear un archivo temporal con tu documento a imprimir y después tratar de mandar a imprimir ese documento es más fácil porque tu único parámetro es el documento a imprimimir y no existen interacción ni tiempos de espera
Para lo que tu quieres hacer por lo general se usa es crystal reports
Si quieres seguir haciéndolo como vas debes ver un tutoría de como programar componentes asp, ya que no puedes usarlos directamente