Sincronizar clips

Saludos a todos.
Si alguien pudiera decirme como puedo lograr que dos clip se sincronicen.
Explico:
- Dos clip trabajan independientes pero en el mismo espacio de tiempo, la
misma cantidad de fotogramas.
-Primer Clip: (Circulo) rota en sentido de las manecillas del reloj. Tiene una zona
iluminada que va señalando la intentar.
- Segundo Clip (Texto) solamente aumenta y disminuye el brillo. Alcanza su brillo
máximo cuando la zona iluminada del otro pasa por su intentar. (Simulando ser
iluminado) Luego vuelve a disminuir el brillo hasta la próxima vuelta.
Ahora,
Al pasar el mouse por encima del Segundo Clip (Texto), este se detiene mientras el
otro continua su movimiento.
El problema esta, que al mover el mouse del texto, este clip continua
funcionando pero ya no puedo sincronizarlo con el otro.
Quizás sea mejor explicativo de la siguiente forma: (seleccionar SOPORTE)
http://www.elsan.cl/newindex.htm
Por favor, cualquier ayudita me sera muy útil. Soy enteramente novato en
Flash
Muchas gracias
Respuesta
Creo que tu solución es en cuando mandes a playar el movieC que paro, debes mandar al otro MovieC a playar a partir del mismo frame si es que los tienen la misma cantidad de cuadro.
¿Cómo hacerlo?.
Ej.
_root.cuadro._currentframe
Esto dte da el cuadro en que esta el movieC cuadro
Lo que queda es mandar al otro playar a partir del cuadro donde paro cuadro:
_root.circulo.gotoPlay(_root.cuadro._currentframe)
(Circulo es el segundo movieC)
Suerte y si hay dudas pues tira pa acá.