Reemplazar simbolo grafico

Hola, existe la posibilidad de reemplazar un símbolo gráfico animado que está en el escenario, ¿por otro que está en la biblioteca? Quiero que tenga la animación del que esta en el escenario.
Se que en Director 8 se puede con un miembro que esta en el escenario por otro que esta en el cast.
Desde ya muchas gracias.
Matias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos modos una que key frame por key frame vayas seleccionando el objeto, en la barra de propiedades presiones swap symbol y selecciones el otro objeto; la otra opción quizás la ams conveniente es que te introduzcas dentro de ese símbolo y ahí introduzcas el nuevo, es más cómodo.