Bajar tu página hecha en Flash

Hola. Les comento que estoy muy mareada porque se diseñar en flash y en dream weaver (solo diseñar)pero no se mucho y veo que todo esto es taaaan inmenso que no se por donde empezar, antes que nada GRACIAS al que quiera responderme (Y TENGA LA PACIENCIA) estas preguntas.
El problema es el siguiente tengo hecha toda una presentación de un currículo y no se como bajarlo a la web, encima solo se usar los botones en flash para ir de frame a otro frame pero no para ir de un url a otro... Si así me explico. ¿Cómo se hace eso?
Leí algo de los ftp que se necesita un programa para bajar algo de no se que haaaa DIos! ¿Me mareo más los necesito? Hay gratuitos(los que baje caducan en 30 días) leí algo sobre eso pero no me quedo claro... ¿para qué sirven?!
¿Tengo las cosas hechas en flash y dentro de flash como las publico?
¿O necesito poner los archivos de flash en dreamweaver y después bajarlo?
Aaaaaahhhhhhhh.
Otra consulta: ¿Saben de algún lugar gratuito para bajar esta página que ni siquiera se como armarla y bajar las cosas de flash?
Otra ves mil gracias por su tiempo y disculpen que no sepa tanto es que no se por donde empezar y quiero saber ya todo, buen los dejo, me voy a tomar un alplax.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo... lo que tienes que hacer no es bajar sino subir tu página a internet.
Necesitaras un programa ftp. el mejor para mi es el cuteftp. De gratuitos ai buenos como el wsftp. Lo puedes mirar en www.softonic.com
Primero tendrás que tener un espacio en algún servidor para poder colgar la web. Ay muchos que te dan el servicio: www.geocities.com , www.brinkster.com , www.iespana.es , etc...
Ai creas tu quenta; te dan el dominio ftp para poder subir y ya esta!
Que tengas suerte.