Bajar tu página hecha en Flash

GRACIAS al que quiera responderme (Y TENGA LA PACIENCIA) estas preguntas.
El problema es el siguiente tengo hecha toda una presentación de un currículo y no se como bajarlo a la web, encima solo se usar los botones en flash para ir de frame a otro frame pero no para ir de un url a otro... Si así me explico. ¿Cómo se hace eso?
Leí algo de los ftp que se necesita un programa para bajar algo de no se que haaaa DIos! ¿Me mareo más los necesito? Hay gratuitos(los que baje caducan en 30 días) leí algo sobre eso pero no me quedo claro... ¿para qué sirven?!
¿Tengo las cosas hechas en flash y dentro de flash como las publico?
¿O necesito poner los archivos de flash en dreamweaver y después bajarlo?
Otra consulta: ¿Saben de algún lugar gratuito para bajar esta página que ni siquiera se como armarla y bajar las cosas de flash?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Primero te digo un servidor gratis que no caduca y esta bien no te pone publicidad es wwww.tuportal.com
te das de alta y puedes colocar tu página en 1 o dos días, las actualizaciones son imnediatas.
Te metes con tu login y usuario y en hospedaje te sale un botón para subir tus archivos. NO NECESITAS FTP
para el cV llama a tu peli index.htm o index.html.
Después cuando la hagas pulsa F12 para verla en www.
Ahora tiennes dos archivos uno index.htm y otro index.swf. subes los dos al servidor y listo.
Para ir a otra URL utiliza en acciones geturl dentro de las acciones de un botón o pon la url en las propiedades de un texto .
Si me he expresado mal por aquí ando . chao y suerte mi cv esta en http://dealarcon.tuportal.com chao