Fonts que no tiene el internauta

Quisiera saber cual es la opción a habilitar para que cuando los navegantes no tienen las fuentes que yo incluí en mi película ellos la vean como tal y no con cualquier otra fuente ya que queda pésimo! Mil gracias y te cuento que se trata más precisamente de un botón. LEO

1 Respuesta

Respuesta
Seguro estas usando flash 4 o 5, flash mx ya los incluye automáticamente
En las versiones anteriores en la ventana de atributos de textos hay un botón que al hacerlo click permite indicarle que letras quieres que incruste o todas las letras del tipo
\otra alternativa es al terminar de hacer la animacion convertirla a curvas seleccionandola y presionando Cntrol+B varias veces ocupa menos espacio si son pocos textos