Botón flash

Hola muy buenas... Y gracias a todos por adelantado, mi pregunta es la siguiente:
Tengo flash MX y no consigo hacer un botón que al pulsarlo arranque un ejecutable, en este caso quiero que al presionar un botón se instale el acrobat reader, pero no lo consigo ni con el fscommand, ni con el getUrl...
Respuesta
El problema es que Flash MX por razones de seguridad solo deja ejecutar los exes que metas en un directorio llamado "fscommand" que tu tendrás que crear junto con el swf, de esta forma no tienes más que meter el exe que instala acrobat y usar lo que supongo que ya usabas fscommand ("exec","... exe"); Para más info puedes mirar en esta web de macromedia:
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/fscommand_projectors.htm
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero con flash mx en win xp, no funciona, no?
Es independiente del win