Vincular una página en flash con otra

Hola:
Sabes que tengo una página principal y al apretar el botón quiero que llame a otra página sin abrir otra ventana, ya que trate con loadmovie, pero al querer regresar no pude volver, te agradecería que me respondieras.
Muchas gracias
Cecilia

1 respuesta

Respuesta
Claro, si usas loadmovie el navegaor no distinguirá el cambio de la película pues para el sigue siendo la misma película, entonces para tus necesidades deberás hacer un html por cada página que tengas y después las vincules:
getURL("minuevapag.html", "_self");