Flash

Buenas,
He hecho una página que tiene una presentación en flash (muy simple), la he colgado y funciona, pero desde determinados ordenadores esa presentación la carga y después se queda la página en blanco. No tengo ni idea de porque es, ni tengo un ordenador en que me pase, simplemente me lo han dicho, según me han dicho tienen explorer 6.0 con sp1, no sé que sistema operativo tienen (sospecho que xp), pero esto tampoco me aporta nada puesto que yo tengo el explorer 6.0 con sp1 en un windows 2000.
Al iniciar la página chequea si tiene instalado flash y lleva a otra página si no lo tiene, o sea que por ahí tampoco está el problema.
¿Sabes qué puede pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea porque tienen una versión de flash player anterior a la versión en que estas publicando la película
Prueba:
Dile a alguien que tenga ese problema que valla a la página
http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
E instale la ultima versión del flash player
si se resuelve su problema tienes 2 soluciones:
1.- Validar correctamente la versión del flash player en tu página
2.- Publicar en una versión anterior la película flash(lo preferible si es algo simple lo que hiciste)
No olvides cerrar la pregunta, si tu problema sigue contactamen de nuevo
Gracias, me lo había imaginado y he estado haciendo pruebas y era eso, lo que voy a hacer es exportarlo a flash 5, entonces lo verán bien.
Gracias