Precarga

Quielo hacer un preload cojonudo, pero lo suficientemennte liviano con barrita de porcentaje. El problema es que no se como probarlo sin colgarlo de la red porque en el ordenador se salta la precarga y pasa directo a la primera escena. Puse Ctrl-B en el preview pero no entiendo ese gráfico. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento la estructuradel preloader:
en el frame 1 pones la accion "ifframeload(#)" que rebisa si el frame '#' se cargo completamente y lo abre, si no continua en el siguiente frame.
En el ultimo frame pones la acción "gotoandplay(1)" que te regresa al primer frame y lo ejecuta para ver si la aplicación ya se cargo...
Si eliminas estas 2 acciones puedes ver el preloader en acción y cuando lo quieras subir a la red le pones estas acciones otra vez.
O si quieres ver así nada más, estando dentro del editor de flash, puedes ponerte en el frame 1 del preloader y pulsar enter, y este recorre la película hasta el ultimo frame de la escena pero no ejecuta las acciones.
Espero que te sea de utilidad.
S a l u d o s . . .
Desde Mexico