Desarrollo web en flash

Hola...
Estoy elaborando una página Web con flash 5 en su totalidad, el problema es que quiero que cuando la página cargue en el navegador, los gráficos (ilustraciones y/o fotos), queden como archivos de imagen independientes y se puedan guardar como imágenes independientes, ya que
al hacer totalmente la página en flash el programa genera una tablilla independiente en html y un archivo swf (el cual incluye las fotos), como hago para que las fotos (jpeg, ¿gif) queden como archivos independientes...? ¿Es posible hacerlo solo con flash...?
De antemano agradezco su colaboración y solución a esta duda
Att:
Joaquinpac

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué tu quieres es que la fotos se puedan descargar directamente de flash?
Si es así, lo que puedes hacer es crear un botón con la imagen que necesitas, y después con actionscript le indicas que abra una página enotra ventana, y le pones la tratectoria de la imagen.
[si la imagen jpg la reconoce el navegador la va a abrir, pero si lo que quieres es que la bajen, subela al servidor comprimida, foto1.zip, y el navegador no la abre sino que te pregunta si la quieres guardar]