Para poder descargar un archivo pdf

Hola xquizo... Soy diseñador web en practicas... Estoy realizando una página web desde flash... Y no se como puedo descargar un archivo pdf o cualquier otro que el usuario quiera descargarse... Se como hacer que pinchando en un botón se vaya a otra página web o que escriba un correo.. Ejem acciones... Get url mailto:dirección de correo... Te agradecería mucho que me echaras una mano porque estoy bastante atascado con esto y lo necesito urgentemente... Un saludo
Respuesta
Sucede que el formato pdf se convencionalizo como tipo de archivo" leible" por el browser así que si lo solicitas como pdf se abrirá en el browser, si lo que deseas es que el archivo descargue como download, lo más sencillo es que con winzip comprimas el archivo y con get url pongas la dirección donde se encuentra ese archivo, automáticamente el sistema reconocerá que es un archivo para bajar.