Publicacion y edicion de animacion

Hola Jacc, de nuevo preguntándote, muchas gracias por la otra respuesta me ha sido de gran utilidad...
Tengo un programa para desarrollar dibujos animados, con este tengo la posibilidad de exportar a formato swf, lo importo a flash 5 y hasta ahí todo bien. Pero si mi animación tiene una resolución de 320 x 240, como
Hago para centrar toda la película en el área de trabajo de flash, la cual tiene una resolución de 500 x 400, pues siempre me la ubica en la parte superior izquierda, necesito que el área de trabajo de flash sea más grande, ya que la intención es hacer la película (animación) en formato cinema y subtitularla. (Se le agregan los subtitulos en fondo negro debajo de la película y se exporta de nuevo en el mismo formato (swf) ). Necesito que el cuadro de mi animación quede totalmente centrado... ¿es posible esto?, ¿Cómo lo hago?... De antemano le agradezco la solución a esta duda.
PD: No es para centrarla en el browser y/o navegador de internet.
Joaquin

1 respuesta

Respuesta
Ya veo lo que quieres. Mira cuando importes tus swf para el flash marca todos los keyframes de la escena cortalos y crea un movie nuevo luego copia los frames que cortaste anteriormente. Regresa a la escena principal y entonces busca la librería y añade tu movie a la escena y entonces si podrás mover toda la animación para donde quieras por ejemplo el centro de tu película o incluso cambiarle el tamaño al movie con toda la animación dentro.