Calendario perpetuo

Necesito implementar un calendario perpetuo en Flash para incluir en mi sitio http://www.jujuyvirtual.com.ar/. Tengo algo de experiencia por lo que agradecería que por lo menos me indiquen como arrancar. Obviamente necesito poder cambiar de mes y de año.
También desearía saber en que versión de Flash me conviene desarrollarlo, ya que trabajo con la 4.0

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente lo que necesitas ya que lo he tenido que realizar varias veces, y por esta razón he llegado a perfeccionarlo muchísimo. Pienso que será muy difícil para mi explicarte todo el proceso por esta vía, estoy en la disposición de ayudarte entregándote el fuente de mi calendario, si te interesa puedes escribir a [email protected]
Agradezco infinitamente tu invalorable colaboración. No sabes cuanto me servirían tus fuentes. Mi dirección de correo es [email protected]