Carrito de compras

Necesito información acerca de como incluir un carro de compras en mi página web.
¿Existe algún programa enlatado?, ¿O en que programa se puede desarrollar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es relativamente fácil crear un carrito de compra, pero necesitas conocimientos de algún lenguaje que se ejecute en el servidor tipo ASP, PHP, JSP o así...
También necesitas tener un poco claro como crear la base de datos para poder guardar la información de los pedidos. Personalmente te recomiendo que utilices PHP y una base de datos MySQL, funciona muy bien!