Búsqueda con XML y flashMX

Hola amigo.
Estoy realizando un CD multimedia en el cual estoy cargando unos textos en una película flash que se encuentran en un archivo XML. Hasta acá todo bien.
Lo que quiero es implementar un sistema de búsqueda sobre estos textos, ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veo que ya sabes del tema así que ue sera más fácil de explicar, utiliza el método indexof, este método te permite busca una string dentro de una variable u arreglo, yo recomendaría lo siguiente:
Envía tus datos en forma de arreglo, desde xml a flash, si por algún motivo flash lo desconoce como arreglo utiliza la función split para volver a convertirlo en tal, luego extrae la profundidad de este array con _length y con un bucle por ejemplo un for solocita los datos de toda la profundidad del arreglo, para saber si o existen recurrencias ten encuenta que indexof regresa
valor -1 cuando no encuentra su búsqueda.
Mucha suerte!