Ajustar ventana

Hola:
Me dirijo a ti porque tengo un (para mi) gran problema. Tengo una página hecha en flash y necesito que se ajuste según la resolución con la que se vea.
Muchas gracias por todo:
Edu

1 Respuesta

Respuesta
En los params de tu html que contiene tu flash agregas estos dos:
<param name="SCALE" value="exactfit">
<param NAME="scale" VALUE="showall">
en tamaño por por valor 100%, y listo. =)
¿Gracias pero tengo otra duda como modifico el html? ¿En frontpage, dreamweaver? ¿Por qué desde flash no puedo no?.
Gracias
Disculpa por la demora, los últimos meses el numero de preguntas que me han llegado me ha hecho imposible contestarlas todas, así que poco a poco les voy dando salida, espero aun te sirva mi respuesta.
Lo más sencillo es arrastrarlo a un block de notas de windows (notepad), si estas editando en frontpage o dreamweaver activa la opción ver código fuente para poder editar el código.
=). salu2