Recorrer las datos guardados de un objeto compartido

¿Cómo estas? Espero que bien.
¿Quería preguntarte, hay alguna forma para recorrer los datos guardados en un objeto compartido (sharedObject) en as3? Me refiero, tengo un sharedObject, donde están los usuarios conectados a mi web, y quiero encontrar si está conectado uno en específico, ¿hay alguna forma de recorrer todos los usuarios para identificar si está el usuario deseado?

1 respuesta

Respuesta
He la mentablemente no lo he usado.. pero si no estoy mal se una el la propiedad data del shared.. seria kolokar un if que evalúe si esta el usuario dentro del data..
En todo caso lamento no poder ayudar más..