Botones Flash

Tengo el siguiente problema al crear los botones en flash.
Mi estilo de botón, cuando le estoy presionando efectúa un cambio de posición, el problema es que cuando estoy en la pantalla y paso por encima de esa nueva posición me aparece de nuevo el botón con lo que en un mismo área puedo encontrarme varias posiciones distintas de botón, resultando un caos. ¿Me podéis echar una mano?
Respuesta
Prueba esto haber si es lo que necesitas.
En vez de utilizar botones utiliza películas.
Separa los botones que tienes, CRTL+B, y los conviertes en símbolos de película.
A estos nuevos símbolos les das nombre, pinchas sobre ellos y en el ventana Instancia en el campo nombre.
Como quieres que al pinchar pinchar sobre ellos cambien de posición les añades el código, que se parecerá a:
onClipEvent (mouseDown) {
_root.NOMBREDETUSIMBOLO._x = posicion en x que quieras;
_root.NOMBREDETUSIMBOLO._x = posicion en x que quieras
}
En este ejemplo he considerado que los botones están en el nivel principal de tu animación(_root).
Si no es así puedes buscarlos directamente presionando sobre la mira que hay en la esquina inferior derecha de la ventana de acciones.