Loadmovie

Hola, estoy intentando aprender flash y probablemente lo este haciendo mal pero quiero unir varias animaciones distintas en una sola. Lo quiero hacer para poder reutilizar código (ya que varias animaciones son prácticamente iguales) y para no estar trabajando con una linea de tiempo larguísima. Para hacer esto me encontré con la función "loadmovie" pero tengo un problema:
En el proyecto principal (donde uno todas las animaciones) con funciones del tipo: loadMovieNum("1.swf", 2); No se ve nada en la pantalla de vista previa (área de trabajo), se ve todo blanco... Pero si hago CTRL+ENTER o publico a html el proyecto se ve y se escucha perfectamente. Y si exporto a "AVI" tampoco se ve nada, me genera un video todo en blanco que no se escucha nada pero que dura el tiempo que tiene que durar, asique el problema es que no doy generado el avi final ¿cómo puedo hacer?
Si hay alguna forma mejor de trabajar modularmente con Flash coméntamela también y la investigo.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Segun entiendo lo k kieres es aprovechar un swf.. k kontiene una pelicula animada.. y deseas tomar esa pelicula y cargarla de nuevo en una nueva pelicula sin tener k volverla hacer.. para eso estas usando loadmovie.. si no estoy mal esta usando as2..
Si estas usando un botón
on(press){ //al presionar el boton
     loadMovie ("mi_pelicula.swf","movieclip"); //cargamos el swf externo en el movieclip que hicimos
}
Intentalo de este modo y me dices como te fue..
Si, lo hice en as2. Pero la idea no es esa exactamente, me explico:
Yo lo que necesito es crear un video avi formado por 3 animaciones que hice en flash, Intro+Animacion1+Animacion2
Lo quiero hacer así porque la animacion1 y animacion2 son casi iguales (de hecho voy a poner más de 3 animaciones cuando descubra como hacer esto).
Entonces tengo 4 proyectos en flash:
-Intro
-Animacion1
-Animacion2
-Todojunto (en este proyecto lo único que hago es llamar a los swf que genere antes con "loadmovie")
Si exporto las animaciones por separado a avi me lo hace perfectamente, pero cuando exporto desde el proyecto "Todojunto" me genera un avi todo en blanco, y ese es el problema. Necesito generar ese avi bien.
El loadmovie funciona perfectamente porque cuando hago CTRL+ENTER en "Todojunto" funciona bien y me genera un buen swf, lo que no doy es generado el avi.
Espero no haberte liado con una aclaración tan larga.
Creo haberte entendido... lo que intentas hacer es que la película avi traiga los swf.. para que queden todos en uno.. bueno esop es algo nuevo para mi... y pienso que no es posible.. porque cuando pasamos un archivo swf.. a un avi es como si grabáramos pero sin interactuar con el objeto.. de una forma estática.. incluso creo que podrías probarlo de esta manera.. si pones un botón.. que haga algo.. que aparexca algo y luego esa película la conviertes en avi.. si te funciona el botón.. se podrá hacer.. de lo contrario no es posible hacer lo que tu dices..
Respuesta
El problema que indicas no es un problema, es la manera de trabajar de flash y de cualquier programa de programación.
Tu en el área de trabajo no puedes ver la inportacion de otras películas, pues para eso tiene que recibir la orden que esta se hace en la película "compilada", por eso cuando le das a CTRL+ENTER es cuando en realidad hace esa llamada, en tu caso carga a la película 1.swf en el nivel 2.