Archivo adjunto en flash

¿Se puede hacer un formulario en flash en el que puedas adjuntar un archivo?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer esto ya que:
- No tiene funciones de listado de ficheros de un directorio con lo que ya se te esta eliminando la posibilidad de hacer un explorador del sistema de ficheros.
- No tienes funciones para abrir ficheros en modo binario y poder hacer un volcado directo del contenido a algún tipo de CGI o lenguaje que se ejecute en el server y desde éste poder crear el fichero en el directorio deseado.
Mira este ejemplo por favor, yo lo que no se es que va en el php al que envía las variables al hacer click en enviar http://www.reitera.net/Formulario_Flash/Formulario.html