Botonera que despliegue debajo un pequeño video

Hola si me puedes ayudar, necesito hacer una botonera en la cual al colocar el cursor sobre un botón se despliegue debajo del botón un pequeño video y que luego al quitar el cursor el video desaparezca de vista. Soy nueva en el uso de flash y estoy echa una estopa.
porfiiiiiiiiis ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo podemos hacer de una manera sencilla.
Vamos a colocar tu video en el lugar donde quieras que aparezca al pasar el cursor. Este video debe de estar dentro de un MC, y debe de tener un nombre de instaancia. (Instan Name) puedes llamarle "video"
Vas a crear un nuevo layer (capa) dode tengas todos tus scripts. Buscas tu panel de acciones y colocas la siguiente acción:
video._visible = false;
Ahora, a la acción rollOver vamos a colocarle la acción de que muestre el video. Tu botón también debe de tener un nombre de instancia.
nombre_de_tu_boton.onRollOVer = function () {
video._visible = true;
}
nombre_de_tu_boton.onRollOut = function () {
video._visible = false;
}
Y listo. Espero esto te pueda servir.
Saludos.
Atte:. Chaman Mazateco :.
"Un mundo mejor, es posible"
Gracias, por ser tan amable y contestar mi pregunta, pondré en practica lo que me dices para ver que tal meva, pero a simple vista se ve fácil y entendible, ojala y lo pueda lograr.
Saludos. Y una vez más gracias