¿Cómo puede poner un link a un carrusel 3d?

Hola, ya estoy desesperado, porque llevo ya muchas días intentándolo. Estoy haciendo una web, y quería hacer un menu con un carrusel 3d, así que lo hice por flash, tan solo tiene 4 imágenes. Me gustaría averiguar como poner un link a cada imagen para que vaya a otra página
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Tu hiciste el carrusel o lo descargaste de algún lado? ¿Tienes acceso al código?
Hola, muchas gracias por responder,
El carrusel lo hice yo a partir de un código que encontré
¿En qué versión de ActionScript está?