Contenedor en Flash

Hola!
Tengo un problema con un contenedor, espero poder explicarme bien.
En mi archivo principal (Index) tengo un contenedor llamado "cont_flexo" estel jala un swf llamado "pelicula_flexo.swf" en este swf tengo un menú desplegable el cual elaboré en un movie clip con un botón invisible entonces quiero que los botones ubicados en este menu desplegable jale los frames que se ubican dentro de la peluca, y para esto puse un _root.
on(release){
_root.gotoAndStop(38);
}
Cuando publico esta película no tengo ningún problema puedo navegar, pero cuando lo publico desde el index, donde esta el contenedor que jala esta la película ("pelicula_flexo.swf") ya no puedo navegar normalmente. Por ejemplo si le digo _root. ¿gotoAndPlay (38) en vez de llevarme al frame 38 del archivo "pelicula_flexo.swf" me lleva al frame 38 del index... Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Sip, sólo quitale el _root. Esto quedaría así:
 on(release){
gotoAndStop(38);
}
Eso debe de funcionar.
Este año estrenaré mi nueva página web, estén pendientes.
Atte:. Chaman Mazateco.
P.D habrá muchas sorpresas!
¿Te funcionó lo que te di? Si tienes otra pregunta házmela, o finaliza la pregunta.