Avi en swish

Hola daeco:
Estoy utilizando el swish para crear una presentación, con datos, imágenes, etc. Para luego grabarla en CD y entregarla a mis clientes.
El problema se me plantea cuando intento insertar un video avi. No sé como lo puedo hacer, creo que ya he intentado de todo.
Te agradecería me indicaras como poder hacerlo, Saludos Javier
Respuesta
Javier_
Lo mejor que podes utilizar para trabajar con (AVI) es el FLASH.. podes trabajar un archivo en el swish y después importarlo al FLASh.. donde podrás.. insertar lo que vos estas necesitando, el swish no te da muchas variantes para hacer lo que vos quieres. Lo mejor es el Flash--
Espero que te sirva esto y si no.. seguí consultando. para eso estamos..
Saludos
Daeco
www.ddig.com.ar