Loadmovie y carga de jpg

Buenas tardes.
Tengo un movieclip (slideg1) que dentro tiene unos 10 mc vacíos que cada uno llama un jpg. Tengo entendido que los jpg cargados en mc vacíos luego se convierten a gráfico es por esto que cada uno de ellos están puestos dentro de el mc slideg1.
Tengo un botón al cual le digo que on(release) vaya a slideg1.play() pero no hace nada.
Slideg1 tiene un stop en el primer fotograma. Si le quito el stop se moviliza, lo que necesito es que al clickear el botón se realize slideg1.play o slideg1.gotoAndPlay(2)
El caso es que no logro que este botón funcione
Gracias de antemano, presento el trabajo mañana miércoles por la mañana.

1 Respuesta

Respuesta
Quieres mandarme el fla a [email protected] y veré si te puedo ayudar sas. :D