Objeto flash en página html

Hola GANDALIAS, te escribo porque no se como tengo que hacer para incluir un objeto flash en una págiona web y que este se vea como una animación más. También quisiera saber como debo guardar el archivo desde flash5 para después poder incluirlo como te digo.

1 respuesta

Respuesta
El formato para visualizar una peli de flash en un HTML es el .swf. Para generar dicho archivo debes ir a Archivo-->Publicar. También puedes hacerlo en Archivo-->Configurar publicación y ahí elijes el formato swf. Al hacer esto te generará un archivo en la misma carpeta donde tienes el archivo origen (.fla).
Respecto a la primera pregunta para poder insertar el objeto te recomiendo que utilices Dreamweaver y desde este programa utilizar el comando Insertar-->Película de Flash y ahí deberás elegir tu archivo swf