Problema con createEmptyMovieClip

Hola Byweb. He creado un MC con createEmptyMovieClip con el que mando llamar imágenes. Para borrarlo voy a otro frame y utilizo el método _root. Mc_contenedor.removeMovieClip(); y me funciona muy bien. El problema es que cuando regreso al frame donde tengo mi MC ya no funciona bien, lo duplica o lo triplica. ¿Podrías ayudarme para que esto no pase? Ya busqué en la web y no encuentro la solución. De antemano Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se como tienes enfocada tu película, para regresar al frame que borra el mc, yo no lo haría así, ya que lo que haces es borrar el mc en ese frame y no en el frame dode se construye el mc. Regresa al frame ese si quieres pero pon el "removeMovieClip()" en el botón que hace que vaya a dicho frame, creo que así te irá mejor. Házmelo saber.