No me funcionan los links externos en Actionscript 2

No me funcionan los links (externos, los internos sí) de una página hecha en Flash CS3 con AS 2.
La programación del fotograma creo que es correcta:
clip_mc.boton_btn.onRelease = function (){
getURL("http://www.pagina.com","_blank");
};
(El botón está dentro de un clip en la escena)
¿Alguna sugerencia?

3 Respuestas

Respuesta
Si estas usando AS2 para tu movie simplemente anda a "Configuración de Publicación" en el menu Archivo de tu flash CS3 y selecciona "ActionScript 2.0" y pulsa aceptar. Luego prueba tu movie.
Respuesta
Lo he probado y funciona perfectamente, no se por que a ti no. Revisa bien los nombres del botón y mc, entiendo que el código está en la escena principal y no dentro del mc. Prueba también quitando el espacio que hay entre los paréntesis y function. Quedaría algo así:
clip_mc.boton_btn.onRelease = function(){
getURL("http://www.pagina.com", "_blank");
};
Prueba y me cuentas.
Hola otra vez,
Parece que el problema está en que el archivo es de Flash mx 2004, y no CS3 como creía, y el flash player bloquea códigos de seguridad antiguos. Estoy en eso, aunque por ahora no he conseguido mucho... muchas gracias!
No es del todo cierto, Flash player no bloquea código antiguo, probablemente en local no lo puedas ver pero una vez cerrado el .swf si. Sino ¿qué me dirías de todas las webs que hay en internet incluso programadas con AS1?. ¿No se verían?...
Respuesta
Prueba ponerlo directamente en el boton: