Abrir una ventana web de tamañoa determinando - AS3

Hola Squadron quisiera consultarte como se puede programar un botón en AS3 para que me abra una ventana web nueva con tamaño fijo
Estuve viendo en la web que con AS2 seria:
on (release) {
al = 400;// alto del popup a lanzar
an = 331;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('pagina.h tml' ,'pop1','width=331,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}
Podes ayudarme a pasar esto a AS3
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Sry por la demora en contestar pero últimamente estoy muy ocupado en un proyecto web y casi no reviso mi mail, en eso no te puedo ayudar pues io uso solo AS2 para todo mi trabajo, de hecho uso muy poco y para cosas muy puntuales Flash de las versiones que Adobe ha sacado, aun uso Macromedia Flash MX 2004 Pro para el 99% de mi trabajo.
Sry que no te pueda ayudar en eso pero tal vez encuentres algún código que te sirva buscando en google.
Igual puedes hacer las películas de Flash usando AS2, en la web se reproducirán igual, no hay problema.