Error en flash

Amigo estoy empezando es esto del flash cs4 y estoy agregando una acción a un botón y me da el siguiente error:
Ubicación: Símbolo=dropmenu,capa=subbotones,fotograma=8,línea 1
descripción: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
Origen: on(rollOver){
Por favor ojala me puedas ayudar,
Juan
Chile

1 respuesta

Respuesta
Pero el error te lo describe detallamente lo que pasa :)
"solo se permiten los eventos del ratón para las instancias del botón"
Has puesto el código de fotograma en el botón (o al revés)
borra el código del botón y ponlo en el fotograma o cambia la sintaxis para el botón
Muchas Gracias amigo, tenias razón estaba poniendo el fotograma en el botón, ahora lo cambie y me funciono enseguida. fuiestes de gran ayuda, espero que cuando tenga otra duda me ayudes igual que ahora.
Saludos desde Chile