Pantalla completa

Estoy haciendo una animación con flash 5, no va a ir en ninguna web es para un cd-rom, el tamaño de la animación es de 800x600 y quiero que al abrirse el archivo de flash.exe desde su proyector se abra a pantalla completa, pero sin las barritas y el filito, es decir como cuando pulsas ctrl+f, muchas gracias por la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir ver un fichero swf convertido en exe a pantalla completa debes incluir el siguiente código en tu fichero fla.
Sitúa esta acción en el primer fotograma de tu clip.
fscommand ("fullscreen", "true");
Cuando lo conviertas en un ejecutable se abrirá a pantalla completa.