Otro preguntita

Yo para hacer los cd reduzco la fotografía a lo menor pero ahora estoy introduciendo 600 fotos y bueno el tamaño de mi fla es 85 MB nunca fue tan grande pero el problema es que cuando hago control enter mi wsf llega a una mitad de las fotos y se cuelga y dice que hay memoria virtual insuficiente ... Mi pregunta es ... El problema ocurrirá si lo grabo en el cd a los que de el cd ... También quiero que me respondas el normal es 12 fotogramas pero que pasa si lo pongo a 75, con el tamaño y la velocidad y mejorar las imágenes ...

1 respuesta

Respuesta
Meter 75 archivos (objetos fotos) y crear de ellos un archivo:
Lo que pretendes hacer es una barbaridad que a 90% no va funcionar en muchos ordenadores antiguos o con poca memoria.
Única y eficaz solución es separar los archivos y cargar foto por foto de una carpeta externa:
loadMovie("tucarpeta/tuimagen.jpg", nombredemovieclipdondequierocargarfoto);
luego tienes que grabar la carpeta en el cd